PUBLICIDAD DISPONIBLE

DANIELA habría pagado 300 mil para que asesinaran a su esposo; quería quedarse con sus bienes

En el recuadro a la izquierda el esposo de Daniela (asesinado) y esta mientras se retrataba con su celular i phone. A la derecha aparece ella cubriéndose el rostro cuando era llevada a la policía. Luego se ven parte de los implicados en el crimen que también están detenio.
BONAO.-La joven Daniela Burgos habría pagado la alta suma de 300 mil pesos para que su esposo, de tan solo 27 años fuera asesinado y de esa forma ella quedarse con todo sus bienes.

Le este enfoque realizado por una persona de Bonao y que maneja interesantes detalles sobre este patético caso.

El dinero lo que trae es enemigos. Miren como llevan a la joven que mandó a matar a su esposo para quitarle sus bienes

Bueno mi gente, esta mujer está fea pa la foto – Habría sido la pareja de Jefry Alexander Tavérez quien planificó su asesinato junto a cuatro hombres a los que habría pagado 300 mil pesos con la finalidad de quedarse con los bienes de joven, según informó una fuente de la Policía.


Familiares del occiso, quien recientemente había ganado una demanda de 2 0 3 millones de dólares en Estados Unidos, acusan a la esposa del joven de 27 años, que deja cuatro hijos en la orfandad.

La versión también fue confirmada por el abogado de la familia de Jefry, Felix Portes, quien en su cuenta de Twitter señaló que su “mujer para quedarse con bienes y herencia de su pareja, padre de hijo, lo manda a matar. Estando herida de muerte, la víctima la llama y ella le tumba la llamada para q se termine de morir”.

La joven Daniela Burgos Santos de 21 años y pareja de Jefry, así como David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Nuñez y Dauryn Manuel Burgos serán sometido a la justicia en las próximas horas por el asesinato del joven la madrugada del pasado lunes 23 en el sector Reparto Yuna de aquí.
Artículo Anterior Artículo Siguiente