PUBLICIDAD DISPONIBLE

Identifican doctora estaba en apartamento cuando se hizo aborto de Emely


Bolívar Sánchez, coordinador de la comisión designada por la Procuraduría para llevar las investigaciones, dijo que ya está identificada la doctora que estaba en el apartamento cuando se le practicó el aborto a Emely Peguero  y que su nombre será dado a conocer cuando sea presentada a un tribunal donde le solicitarán medida de coerción.
En las próximas horas también deberán ser presentados ante un juez Joaquín Pereyra Guzmán, propietario de la finca donde se cree estaba escondido el cadáver, y el capataz Basilio Roberto Vásquez García.
También el encargado de seguridad del residencial Don Luis, Kelvin Jiménez, la conserje del apartamento de Marlon y Marlin Martínez, doña María Balbina Rodríguez, y José Alfonso Acosta Meléndez, del cual no se ha dicho la relación con este hecho.
La Procuraduría General de la República también informó ayer que fue apresado un hombre acusado de participar en el ocultamiento del cadáver de Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.
El detenido es Bolívar Ureña “El Boli”, a quien la investigación que realizan las autoridades señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo de Emely junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principales sospechosos del crimen contra la menor de 16 años de edad.
PROCURADOR CORTE DE APELACIÓN EN SANTIAGO 

Ayer el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, dijo que el trato que recibe Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, donde el domingo fue ingresada, es el mismo que reciben las demás internas del penal. Las redes sociales y medios de comunicación han divulgado que Marlin recibe un trato privilegiado en la cárcel.
“Ella está siendo atendida al igual que las demás internas”, expresó González. Dijo que las autoridades de Rafey-Mujeres tomaron las medidas que consideraron prudentes para evitar que fuera agredida físicamente por algunas internas. En lo que tiene que ver a los médicos y psicólogos, el representante del Ministerio Público, aclaró que en el penal siempre hay profesionales de esas ramas para atender a los internos e internas, de acuerdo a sus necesidades.

1 Comentarios

  1. De donde sacó la informacion? Porque yo estaba en la rueda de prensa y se dijo todo lo contrario por parte del minosterio publico,esperamos una excusa publica.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente