PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sanjuanero de barrio Los Cartones encabeza proyecto musical mundial (vídeo)

Junior Recio, un joven sanjuanero que emigró hace unos años de su pueblo natal, encabeza un proyecto musical mundial en el que hay involucrado artistas de más de 35 países.

En una información dada a EL GRANERO DEL SUR, Recio habla sobre los planes futuros de esa gran iniciativa encabezada por él.

En su mensaje dirigido al Periodista Cassandro Fortuna, director de este medio digital, Recio dice que se pueden lograr los sueños.

El joven Junior Recio es hijo de Bertrand, hombre humilde de San Juan de la Maguana que se dedicaba a la venta de periódicos en la mañana, y en la tarde era limpiabotas en el parque Sánchez. Junior Recio lo dice en su correspondencia enviada| al director de diario digital. Eso demuestra que es una persona humilde, que no se le han subido los humos a la cabeza.

Dice Junior que se crió en el barrio Los Cartones de San Juan de la Maguana, una barriada muy humilde de esta ciudad. "Yo fui que le puse el nombre "los cartones", dijo.

Trabajamos muy duro para montar este proyecto, dice con orgullo "trabajamos un año bien fuerte".

He aquí el vídeo musical autoria de Junior Recio, quien lo inicia cantando:




Parte del mensaje de Junior Recio a Fortuna expresa:

te comunico que acabo de hacer un proyecto musical mindial, que involucra mas de 35paises del mundo

el tema es de mi autoria

asi que te lo voy a compartir si te gusta y puedes ayudarnos con la promocion o si debemos arribar algun acuerdo me dejas saber

mientras te lo envio hermano




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente