PUBLICIDAD DISPONIBLE

Detienen tres hombres con cien paquetes de cocaína en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Tres personas fueron detenidas en esta ciudad luego de que autoridades militares encontraran cien paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que estaban escondidos en un compartimento secreto del vehículo en el que se trasladaban los apresados. 

Tales paquetes tienen un peso aproximado de 100 kilogramos, según se informó en un Boletín reseñado por la prensa local. Los mismos fueron enviados a la Dirección Nacional de Drogas (DNCD)  la cual tiene su  sede en la capital dominicana.

Los supuestos narcotraficantes fueron detenido en el curso de un chequeo en uno de los retenes que tiene el ejército en la carretera Sánchez, en el tramo San Juan-Azua.Los mismos   se desplazaban a bordo de una jeepeta Ford Expedition de color blanco, placa- G259087.

La acción militar en la que cayó esta banda de narcotraficantes estuvo encabezada por el mayor Pedro Manuel González Peña , quien estaba acompañado de otros agentes que también pertenecen a  la Dirección Nacional de Control de Drogas de la Inspectoría Regional Sur Central.

Los detenidos son Francisco Antonio Urbaez Suero, alias Rubelin, de 51 años de edad, Confesor Pérez de 54 años, y Eyuris Félix Santana de 36 años. Se desconoce si estos son de San Juan de la Maguana o de otros pueblos de la República Dominicana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente