PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dos libros Cassandro Fortuna son vendidos por Paypal; pueden adquirirse con tarjeta crédito

Dos libros de Cassandro Fortuna se están vendiendo actualmente por Internet a través del mecanismo cibernético de PAYPAL

Se trata de los libros "El Oficio de Lavar Cerebros", la programación mental de Trujillo,su fisiología y otros informes,así como "Haití: el eterno Conflicto", en el que el autor hace un   amplio enfoque de la  situación socio económica y política, haitiana y la denuncia hecha por del doctor Joaquín Balaguer de que la comunidad internacional acaricia la idea de unificar ambos lados de la isla en una sola nación.

Fortuna analiza que desde los años del gobierno francés monárquico del rey Sol, Luis XIV, hasta el gobierno de Souloque en 1856 hubo confrontación y pugna para la unificación de la isla, y ello constituye un anhelo de la comunidad internacional, que solo será posible con el consenso de ambos pueblos.

Sin embargo, dice Fortuna , que no hay condiciones para una confederación dominico-haitiana, y mucho menos para una fusión. Refiere que de eso se hablará, pero dentro de cien o doscientos años. No ahora.Aporta muchos datos para avalar su punto de vista.

El otro libro en venta es "El Oficio de Lavar Cerebros" se trata de un estudio de la programación mental del Trujillo, el cual es analizado por Fortuna desde las perspectivas de la Programación Neurolinguistica (PNL) y la Teoría de los Hemisferios cerebrales.

En una exposición interesante, entretenida y llena de información el autor revela que Trujillo era zurdo, por tanto lo regía su cerebro derecho. Al estar sujeto al hemisferio derecho de su cerebro su forma de la vida era digital, intuitiva, lineal y se dejaba desbordar por la imaginación. Afirma que debido a esa conformación´cerebral Trujillo era un hombre poco razonable. Hacía poco uso de su capacidad de cálculo. Era pragmático al extremo.

Cualquiera de estos libros puede ser comprado con tarjeta de crédito, vía Paypal, entrando a este link Vendo libros su pedido le será enviado inmediatamente. Solo aplica para la República Dominicana.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente