PUBLICIDAD DISPONIBLE

Velan en su residencia restos profesor José Adames

Los restos del licenciado José Francisco Adames está siendo velados en la que fuera su residencia en el municipio de Juan Herrera.

Decenas de personas han circulado por dicha vivienda desde el día de ayer cuando su cuerpo sin vida fue encontrado flotando en las aguas del río El Donao en la ciudad de San Juan de la Maguana, distante unos 8 kilómetro del municipio de Juan Herrera.

Según versiones fue secuestrado la noche del lunes por elementos desconocidos, los cuales le dieron muerte posteriormente. Hasta ahora se desconocen los motivos de dicho asesinato.

El cuerpo de Adames presentó más de 19 puñaladas, según el médico legista.
Su asesinato ha provocado gran consternación entre sus amigos y familiares. Diferentes personalidades de las comarcas de San Juan de la Maguana y Juan Herrera demandaron de los cuerpos in investigativo de la policía nacional esclarecer en el menor tiempo posible este horrendo crimen.

El occiso fue director regional de educación durante una parte del tercer gobierno del doctor Leonel Fernández y en la actualidad era pre candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el municipio de Juan Herrera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente