PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dos haitianos confesaron mataron compatriota en parque Santiago

SANTIAGO.- Respondía al nombre de Henry Cklode Jean (Tulile), el haitiano ahorcado y colgado a un árbol del parque profesora Ercilia Pepín, de la calle Sabana Larga, frente al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros.

 La identificación del extranjero la hicieron dos compatriotas (cuyos nombres serán ofrecidos en las próximas horas), quienes habrían confesado que fueron los responsables del asesinato, a quien luego colgaron desde un árbol en el referido parque.

 El dato lo ofrece una fuente cercana, a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, la misma detalla que, la muerte de Henry Cklode Jean (Tulile), la produjeron dos haitianos, a los que él ayudó a transportar los mobiliarios robados del apartamento de la anciana Minerva Altagracia Díaz Ventura, asesinada dos días antes en el interior de la vivienda ubicada en una segunda planta del residencial Perla, frente al parque profesora Ercilia Pepín.

 El mobiliario apareció en un apartamento de una cuñada de la muerta, en el tercer nivel del mismo residencial donde ocurrió el hecho y que, fueron llevados allí por Henry y otros dos haitianos.

 Cada uno de los extranjeros recibió como paga unos dos mil pesos por el transporte de los muebles, electrodomésticos y otros artículos. Pero las autoridades judiciales y policiales presumen que, Henry fue asesinado por sus compañeros para evitar que confesara hacia dónde habían realizado la mudanza. 

 De acuerdo a lo dicho por los dos interrogados, Tulile fue asesinado de varias cuchilladas y golpes la madrugada del miércoles pasado y, su cuerpo fue hallado horas después colgado de un árbol del parque Ercilia Pepín, con los pies y las manos atadas.

 El informante agregó que, el hecho está prácticamente esclarecido y que, en las próximas horas los dos haitianos que alegadamente confesaron el asesinato serán enviados a la justicia de Santiago. 

1 Comentarios

  1. El Dominicano es guapo , se mata con cualquiera , resuelve cuando hay y debe hacerlo...resuelve con cualquiera , pero ese estilo de muerte no es de nuestro redil...no matamos así , podemos matar de todas las formas posibles , pero así...nunca le crei ni al zapetizo ese , a otro perro con ese hueso ,

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente