PUBLICIDAD DISPONIBLE

Críticos consideran película "50 sombras de Gray" no sirve



Críticos que tuvieron la oportunidad de ver la  esperada película "50 sombras de Grey", la cual se estrena este fin de semana en los Estados Unidos y otros países, no tienen una buena opinión sobre el filme.

Poco satisfactoria, aburrida, sosa y mal actuada, son algunos de los calificativos que se lleva la película basada en el primer libro de la trilogía erótica escrita por E. L. James, la cual es protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, y Jamie Dornan como el multimillonario Christian Grey, que además es sadomasoquista y un personaje oscuro.
La falta de química entre los actores y lo poco atractivas que son las escenas de sexo, son otras de las fallas que señalan en el filme de 125 minutos.

A continuación las críticas del filme publicadas por el portal E New Latino. 
1.    Rafer Guzmmán de Newsday, llamó la película “poco satisfactoria” y le dio media estrella de cuatro. “Uno puede asombrarse de cuán aburrida y tonta puede ser una película sobre el sexo sadomasoquista”, escribió. “Está protagonizada por Dakota Johnson, como una estudiante que busca romance, y Jamie Dornan, como Christian Grey, un billonario con extraños gustos. Los actores son atractivos y los vemos muy desnudos, pero pese a todo eso, la película no tiene pulso de la cintura para abajo. Es más: está muerta del cuello para arriba”.
 2.    Scott Mendelson de Forbes alabó la actuación de los actores diciendo que Johnson “da lo mejor de sí en este filme”, y que Dornan tiene “las peores líneas pero hace todo por venderlas también”. “El filme es exactamente lo que promete y más. Johnson es asombrosa mientras que Dornan hace lo que puede con el material que le dieron y hacen buena pareja. El filme es una explícita fantasía de escape en una época en la que esas cosas son escasas en Hollywood”.
 3.    Claudia Puig, de USA Today, le dio 1 de 4 estrellas a una película “sosa y mal actuada”. Dijo que el diálogo del filme “es risible” y que no hay química entre los protagonistas. También revela lo que mucha gente quería saber: “Esos que buscan sexo salvaje quedarán decepcionados. Menos de 15 de los 125 minutos de la película son escenas de sexo. Discusiones de contratos opacan lo erótico. Hasta la desnudez gráfica se hace aburrida”.
 4.    Justin Craig, de Fox News, escribe: “¿Cuán sexual es el film? Medianamente. Ciertamente hay muchos desnudos, pero más material erótico es mostrado cada día en el cable, no se acerca a lo que transmite Cinemax a la medianoche. Encontrarás imágenes más obscenas en Game of Thrones o Saw. La trama mediocre y personajes blandos no le hacen favores”. Agrega: “El director, Sam Taylor Johnson, trata la película como un cadáver, lo que es una decepción. El guión de Kelly Marcel, basado en la novela de E.L James, es carente de mensaje o significado. Esos errores hacen de Cincuenta Sombras de Grey un filme aburrido”.
 5.    Justin Chang de Variety, asegura que el film no es “precisamente inteligente, pero el romance porno que se esperaba es mejor que en las novelas de E.L .James. Desafortunadamente es un drama que difícilmente puede sostener una película, y mucho menos tres. Y a medida que nuestra heroína se da cuenta de cuán oscuro es ChristianGrey, la película comienza a perder su sentido del humor y despierta risas no necesariamente buenas, lo que llega a su clímax cuando un montaje sadomasoquista con muchas escenas en cámara lenta se disuelve para sugerir que Ana no es la única con los ojos vendados”. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/11/critica-acaba-con-pelicula-50-sombras-grey#sthash.czptmg49.dpuf

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente