PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cacería mortal: un hombre recorre cuatro barrios y mata cuatro en venganza por muerte de un amigo

San Cristóbal.--Cuatro personas murieron la noche del domingo en diferentes sectores del municipio de San Cristóbal en un hecho supuestamente relacionado con la carrera de motocicletas , tráfico y consumo de drogas.
El señalado como responsable de la matanza es  Yenly Aneurys Heredia Félix, alias Morao, quien habría recorrido los barrios Moscú,  Cinco de Abril, Villa Progreso y Los Molinas Los Molina  para matar a José Altagracia Pineda, de 34 años; Luis Alberto Villar, también de 34 años; Maniquí Manuel Brea y al cabo de la Policía Ricky Gabriel Agüero, de 26 años.
Se informó de varios heridos, entre ellos  el sargento Chistian del Orbe, de la Policía Nacional. Este  presenta herida de bala en distintas partes del cuerpo. Las investigaciones preliminares  afirman que el matador robó un vehículo Honda y una pistola y se desplazó a los diferentes sectores de esta ciudad tomando venganza  por la muerte  de un amigo.
Se dijo que la muerte del amigo de Heredia Félix se produjo  cuando regresaban de participar en una carrera de motores  en la ciudad de Azua. En ese momento  fueron interceptados en el paraje de  Lucas Díaz, y  tiroteados. Heredia Félix resultó herido y su amigo falleció. En ese momento, Heredia Félix fue arrestado pero, posteriormente, fue puesto en libertad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente