PUBLICIDAD DISPONIBLE

Era de San Juan oficial murió en enfrentamiento a tiros en parque Cotuí


Era oriundo de San Juan de la Maguana uno de los dos miembros de la policía nacional que murieron tras enfrentarse a tiros a la una de la tarde en el parque Duarte de la ciudad de Cotuí.


Se trata del teniente Robinson Morillo Rodríguez,, de 35 años, adscrito al departamento local de Investigaciones Criminales (DICRIM). El otro hombre muerto fue identificado como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un policía pensionado.

El hecho trágico se produjo cuando ambos hombres se enfrascaron en una discusión y desenfundaron sus armas e iniciaron una balacera en la cual ambos perdieron la vida. Con ellos se encontraba una mujer llamada Francisca Reinoso, que también resultó herida de bala.Se desconoce su relación con los occisos.

El oficial muerto era hermano de la joven peiodista sanjuanera Ana Patricia Morillo, quien escribió en su página de facebook:

"Con gran dolor hoy mi familia le dio el último adiós a mi amado hermano Robinson Manuel, quien fue vilmente asesinado en el cumplimiento de su deber. Este no fue un adiós si no un hasta luego mi hermano del alma. Pido a Dios que no de ls fortaleza necesaria mi familia por soportar tanto dolor y aceptar tan dura pérdida y le de a mi hermano el lugar que merece. Agradezco profundamente al amor de mi vida por siempre estar conmigo en todos los momentos buenos y malos. A mis amigas del alma que estuvieron a mi lado y las que aún en la distancia las sentí cerca mi. A mis compañeros de noticias del valle gracias muchas gracias. Y a todos mi amigos, conocidos por tanto apoyo y muestras de afecto. Gracias, mil gracias".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente