PUBLICIDAD DISPONIBLE

Modelo y actriz haitiana destaca la belleza de la mujer de su país

La modelo y actriz haitiana Sarodj Bertin le da relieve a la belleza de la mujer haitiana en un calendario
que puso a circular recientemente (foto tomada de El Caribe).
La actriz y modelo Sarodj Bertin presentó, en las instalaciones de “La Galleria”, su nuevo calendario “I Love Haití”, con el que persigue continuar promoviendo la belleza y la cultura de Haití.Sostuvo que el calendario muestra la belleza de la mujer haitiana, y es la razón por la cual este año, a diferencia de los anteriores, ha incluido a tres modelos de esa misma nacionalidad. También quiere abrirles las puertas a otras modelos para que puedan tener nuevas oportunidades.

Con este trabajo, Sarodj espera recaudar fondos para cambiar la vida de niños huérfanos y necesitados, a través de su fundación “Sarodj For a Purpose” o “Sarodj por un Propósito”.

El proyecto “I Love Haití 2015”, con fotografías de Harold Lambertus, promueve a través de imágenes varias provincias de Haití y destaca monumentos, ruinas, cascadas, montañas y sus playas. Cuenta con el apoyo de la Presidencia de Haití y el patrocinio de varias empresas haitianas y dominicanas.

Sarodj es una joven embajadora, con vasta preparación académica, que quiere seguir contribuyendo a mejorar la imagen de su país y con ello aumentar positivamente la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias. Al igual que la edición anterior, el calendario es gratuito, por lo que la “Fundación Sarodj” acepta donaciones. 

Sarodj, embajadora de buena voluntad
Sarodj Bertin es una joven actriz , modelo y abogada, con una maestría en Derecho de Negocios y Litigación Internacional. Fue nombrada por el presidente de Haití como embajadora de buena voluntad, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo. En el 2010 participó en Miss Universo y en el 2012 se coronó Reina Hispanoamericana.

El Caribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente