PUBLICIDAD DISPONIBLE

Taxista que se ganó RD$20 millones de la Loto se mudará al campo


La empresa Leidsa informó este miércoles que entregó 20 millones de pesos a un taxista que ganó el sorteo de “Tu única Loto” del pasado sábado 4 de febrero del 2023.





El señor Cesar Díaz seleccionó los números ganadores 8-12-15-20-24-27, en el punto de venta "Consorcio de Bancas Ortiz", ubicado en Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional.





“El feliz ganador se convierte en el millonario número 195 del Gran Santo Domingo y 419 que realiza, ‘La fábrica de millonarios’”, resaltó la empresa en una nota de prensa.





Al recibir su premio, de la mano de Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, el ganador manifestó, que se mudará para su campo, donde construirá su casa e invertirá parte del dinero ganado, con el cual le permita generar los ingresos necesarios para vivir tranquilamente su retiro.   





La empresa informó que también entregó premios por 100,000.00 y 65,000.00 mil pesos, respectivamente, tanto al propietario como a la operadora del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador. 





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente