PUBLICIDAD DISPONIBLE

José Liz asegura Luis Abinader ha demostrado que se puede gobernar con honestidad


Santo Domingo Este. - El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Liz valoró de manera positiva y optimista el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.





Liz, destacó que la alocución estuvo cargada de realizaciones y obras que impactan de manera positiva a la población, así como anuncios estimulantes y de la voluntad de superar adversidades del pasado.





Ponderó que el mandatario ha trabajado de manera tesonera en la consolidación de la economía dominicana, lo que ha permitido que la República Dominicana sea colocada entre los países con mayor crecimiento económico mundial en el 2022, consolidando nuestra economía como una de las más dinámicas de Latinoamérica.





José Liz, destacó el avance mostrado en materia del agua potable que ha tenido el gran Santo Domingo, con los programas puesto en marcha por la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo, lo que ha logrado un aumentó en un 12% su producción de agua potable llevándola a 445 millones de galones diarios, cifra récord, de la que se han beneficiado 600 mil personas más en esa demarcación.





Añadió que gracias al compromiso del presidente Luis Abinader decenas de sectores de Santo Domingo Este, han podido concretizar su sueño, de ver su comunidad con un sistema de agua potable y de saneamiento de aguas residuales, en la que sus cañadas la han convertido en áreas de sano esparcimiento. “Lo que contribuirá con que más de 40 comunidades de Santo Domingo y el Distrito Nacional estén recibiendo agua por tubería por primera vez”.





El dirigente perremeísta resaltó que el presidente está haciendo una gestión de la cual “debemos estar orgullosos”, poniendo como ejemplo la decisión de instruir al ministro de Trabajo para que en los próximos días convoque el Comité Nacional de salarios con el objetivo de lograr un aumento en los salarios del sector privado, que esté por encima de la inflación acumulada.





Liz indicó que “el país está avanzando” y es una realidad que nadie puede ignorar, solo quien tiene una oposición política que “pretende mantener” su ceguera voluntaria.





El dirigente perremeísta valoró como positivo el llamado del presidente Luis Abinader a un gran acuerdo nacional que comprometa a todos los sectores a proteger la soberanía nacional frente a la crisis por la que atraviesa Haití.





Dijo que muchos de la oposición buscan desmeritar la alocución del presidente con la voluntad de muchos ciudadanos de buscar pedirle al mandatario que se repostule cuatro años más, al tiempo que aducen que viola la constitución.





“Ellos olvidan que el Partido de la Liberación Dominicana se caracterizó en el pasado gobierno por la militarización del Congreso Nacional para buscar reformar la constitución, solo con el fin de instaurar la reelección, colocando cárceles móviles, unidad anti motines del Ejército Nacional y hasta con la colocación de drones” dijo.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente