PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lo que hizo la esposa del profesor tras ser acusado de la muerte de Esmeralda Richiez


RD.- Surgen nuevas informaciones sobre el caso de Esmeralda Richiez, esta vez revelan detalles sobre la esposa del profesor John Kelly Martínez.





De acuerdo a la información obtenida, la pareja de Martínez, la cual también es profesora, no sabía de la cercanía de su esposo con la adolescente al igual que el resto de la familia.





Incluso, el domingo cuando regresó John del viaje a la playa seguía al margen de lo ocurrido debido a que este no llegó con el mismo pantalón que salió ya que estaba manchado de la san-gre de Esmeralda.





Es al día siguiente que se entera al igual que el resto del pueblo, la noticia la tomo por sorpresa, según datos ofrecidos por personas muy cercanas a ella.





Tras enterarse, la mujer tomó a sus dos hijas y se fue de la casa alejándose por completo de la situación del padre de sus hijas. Se conoce que esta no se presentó el día de la medida de coerción.





La casa en la que vivían los cuatros hasta el día del fatídico viaje se mantiene vacía.





Usuarios al ver la foto de la familia en la completa le piden que revise si sus dos hijas fueron abusadas por John y además le envían mensajes de aliento.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente