PUBLICIDAD DISPONIBLE

IDOPPRIL da a conocer beneficios de seguros laborales a diferentes instituciones


Hermanas Mirabal. – Con la conferencia “Importancia del Seguro de Riesgo Laboral como elemento clave en la Sostenibilidad de las Empresas”, la dirección regional norte del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), se reunió con diferentes instituciones de esta provincia, con la intención de dar a conocer los beneficios de seguros de riesgos laborales, entre otras informaciones e iniciativas de esta entidad.





El director regional Norte, doctor Manuel Estévez, saludó la participación de las instituciones que hicieron acto de presencia a dicha conferencia. “Nuestro compromiso es continuar promoviendo el bienestar de los trabajadores, lo que sin lugar a dudas se traduce en una mejora en la calidad de sus vidas. Que ustedes estén aquí hoy, es una señal de que también están pensando en ellos, lo cual, como ciudadano, yo valoro mucho”.





De su lado, la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, valoró los esfuerzos que viene realizando el IDOPPRIL, para que cada afiliado conozca los beneficios y la protección que le proporciona el Estado Dominicano mediante esta institución.





La conferencia impartida por los profesionales Patricia Castillo y Rolando Díaz, está dentro de un cronograma de actividades a realizarse en la región, por instrucciones del director ejecutivo de IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís. Esta, tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación Provincial, donde participaron más de 30 instituciones públicas y privadas.





Acompañaron al director regional norte, los funcionarios Odalis Fernández, director nacional de Servicio al Usuario del IDOPPRIL, Dra. Anilka Deschamps, encargada provincial en Hermanas Mirabal, Dra. Esther Hernández, encargada de Gastos Médicos Santiago, Margarita Holguín, encargada de Recursos Humanos Región Norte, Laura Martínez, encargada del Departamento Legal del IDOPPRIL Santiago, encargadas provincial de Moca, La Vega y Valverde de Mao entre otros.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente