PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presentan finalistas de Miss San Cristóbal


San Cristóbal, RD.- Con motivo de los actos del bicentenario de San Cristóbal fueron presentadas este lunes las 09 finalistas del miss San Cristóbal 2022, en un evento realizado en el salón de actos de la gobernación civil.





Las finalistas son Melody Santos, Romina López, Nikeisy Feliz, Ruth Medina, Naydelin Polanco, Camila Mateo, Anny Aquino, Selinee Gallardo, Diana Sierra.





En la actividad, la gobernadora Pura Casilla le impuso las bandas a las concursantes, así como animó a seguir preparandose académicamente y dar lo mejor de sí.





La selección de miss San Cristóbal se efectuará el próximo viernes 15 de julio en el auditorio de la escuela de Bellas Artes Pablo Claudio.





El comité organizador está integrado por la directora de gestión humana de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Yeisi Pérez, el diseñador Daniel Peralta, la directora administrativa del ayuntamiento local, Olga Decena, el periodista Miguelín Rodríguez, entre otras figuras sociales.





La producción del evento está a cargo de Rossi Torres y cuenta con el respaldo de la EGEHID, el ayuntamiento de San Cristóbal, entre otros.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente