PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chico Sandy aclara su conversación con “La Válvula” implicado en Operación Discovery


El locutor Chico Sandy aclaró que no tiene ninguna vinculación con ¨La Válvula¨, conocido actualmente como el ‘chipero’, vinculado a la Operación Discovery.





Además, explicó que sí tuvo una conversación con este para hacer una entrevista, pero nunca se dio la misma. “Yo sí tuve una llamada con esa persona, porque él simplemente se contactó conmigo para que le hiciera una entrevista y al final nunca se pudo dar y eso fue todo lo que pasó”.





Añadió además que “siempre he admirado el trabajo de Yeni Berenice y me parece que hace una labor increíble”, aunque “es una pena” que a pesar de que ha realizado varias labores humanitarias solo se hace eco de este caso.
¨Nadie me ha llamado, nadie me ha llamado de ningún lugar, excepto los medios de comunicación¨.





El comunicador cuestionó que si ¨el mismo documento que publica el Ministerio Público dice que yo no tengo nada que ver ni tampoco ningún vinculo con la llamada, entonces ¿para qué poner mi nombre?¨.





Chico Sandy admitió sentir en ciertos momentos temor al hacer este tipo de entrevistas, debido a la connotación del involucrado.





¨En un momento entrevisté a un capo en un ¨punto¨ y en esa entrevista estaba nervioso porque estaba en su área de trabajo¨.





Expresó que es ¨una pena que el Ministerio Público o quizás el Estado publique esto a sabiendas que se hizo una investigación y que no tengo (gracias a Dios) ningún vinculo con nadie¨.





Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Esto no es Radio¨, que se transmite por Alofoke FM.





¿Por qué el Ministerio Público menciona al “Chico Sandy”?
Como parte de las intervenciones a las llamadas telefónicas de la Operación Discovery, el Ministerio Público afirma que el imputado Pablo Miguel Balbuena (a) Miguel Ortiz y/o La Válvula tuvo en algún momento del proceso comunicación con el comunicador alias Chico Sandy.





El Ministerio Público indica que Pablo Miguel Balbuena le habría confesado a Chico Sandy las labores de estafa a las cuales se dedicaba.





“En fecha 15 de octubre de 2020, la Válvula se comunica con Chico Sandy, comunicación que se marca con el ID de investigación No. 1000064852735, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidense, cuando dice: “Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringo para buscarme mi cuarto”.





Ver video:









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente