PUBLICIDAD

Adán Peguero se defiende y da su versión sobre contrato INPOSDOM


El director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, expresó el motivo de la solicitud de licencia al presidente dominicano, Luis Abinader y compartió su versión sobre las denuncias hacia la entidad de supuesto delito en el contrato con la empresa Mía Cargo.





“Ante la denuncia pública, cuestionando la forma de suscripción del acuerdo de cooperación con la empresa Mía Cargo, nos vemos en el compromiso y la obligación de realizar una aclaratoria pública que despeje toda duda sobre el nivel de transparencia con el que fue manejado dicho proceso, por lo cual descartamos que se haya cometido delito alguno”, aclaró Peguero.





Declaró que sus intereses recaen en proteger al Estado dominicano, por medio del Instituto Postal Dominicano y garantizó que la sociedad dominicana sabrá juzgar «del lado de quién se encuentra la verdad».





«Nos percatamos que entre la empresa inversiones Tahití y Mía Cargo Group había diferencias comerciales, las cuales provocaron la rescisión del contrato. Situación que iba a provocar la paralización de las operaciones en los servicios de Inpospak», añadió.





Aseguró que el motivo de su solicitud es para dar espacio a las investigaciones que se llevan a cabo por el acuerdo con la empresa Mía Cargo.





Comentó que a su llegada halló que dicha empresa ya tenía una relación con el correo dominicano.





“En cuanto al contrato con Mía Cargo Group, debemos de establecer que a mi llegada al Instituto Postal Dominicano, nos encontramos con el contrato firmado en fecha 4 de diciembre del año 2019 entre las empresas Inversiones Tahití S.A, representada por el señor Eugenio Henríquez Disla y de parte de Mía Cargo Group, por el señor Diego Aníbal Vestillero”, finalizó

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente