4 oct. 2021

Ministro de Interior y Policía califica de ‘inaceptable’ asesinato de Leslie Rosado


El Ministerio de Interior y Policía anunció la extensión de la vigencia de las licencias de porte y tenencia de armas de fuego de personas físicas y jurídicas, y de comercialización, cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el primero de septiembre y el 31 de diciembre del recién finalizado año 2020. Ministro Jesús Vásquez Martínez. Hoy/Fuente Externa 07/01/21.





Este domingo el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, reaccionó asesinato de Leslie Rosado, la joven arquitecta que recibió un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía Nacional.





Vásquez calificó como inaceptable este caso e indicó que tragedias como esta ratifican el interés del Gobierno de realizar la transformación que necesita la Policía Nacional.





“Lamentamos profundamente el hecho donde perdió la vida la joven Leslie, un caso inaceptable, de ahí nuestro interés en no desmayar esfuerzos hasta lograr la transformación de la Policía que necesita la sociedad”, manifestó.





“Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la joven Leslie Rosado, un hecho que ha lamentado toda la sociedad y del cual nos sentimos altamente consternados”, agregó a través de un hilo en su cuenta de Twitter.





La Policía Nacional dispuso el arresto de un miembro de la institución que se vio involucrado en un incidente de tránsito donde perdió la vida por un disparo realizado por el cabo Janli Disla Batista a la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica.





Tras lamentar el hecho, la Policía informó que el cabo Disla Batista está bajo arresto y fue puesto de inmediato a disposición de la justicia; además, dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento.





La Policía aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive