PUBLICIDAD DISPONIBLE

Charles Mariotti: Adversarios no pueden con el PLD


RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, advirtió este jueves a los adversarios del partido morado que ellos ‘No pueden con el PLD’.





Además, que a pesar de la estrategia que han montado los adversarios políticos de la organización de la estrella de hacer creer que el otrora partido de poder está descartado para ganar las próximas elecciones, la verdad es que no contaban con la entidad estaría tan fortalecida como ahora.





Según Mariotti, una prueba de ello es el reciente triunfo del PLD en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), aludiendo al triunfo en la corriente magisterial Eugenio María de Hostos.





“Jamás pensamos que a estas alturas íbamos a estar como estamos…a quién le iba a pasar por la cabeza que iban a salir tan malos, tan ineficientes, tan deficientes. Eso no le pasaba a nadie por la cabeza.”, dijo.





Planteó que en el ejercicio de su secretaría general itinerante percibe el interés de muchos de sus compañeros que “quieren cambiar al PLD de ahora para ahorita”, recordando que las nuevas y las repitentes autoridades partidarias apenas llevan siete meses instalados.





Mariotti habló al finalizar la asamblea general de los equipos coordinadores y de enlaces de la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los Presidentes municipales y provinciales del PLD, según informa la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente