PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fanáticos se quejan por condiciones del Estadio Tetelo Vargas


A pocos días para iniciar el beisbol invernal de la Republica Dominicana, fanáticos en San Pedro de Macorís se quejan de las «pobres» condiciones del Estadio Tetelo Vargas por las y exclaman que lo tienen «en abandono».





Sectores de esta ciudad han venido reclamando de las autoridades correspondientes la solución del problema de forma definitiva, ya que esta situación afecta a los miles de fanáticos que asisten al presencial los partidos de pelota.









La fanaticada de las Estrellas Orientales espera que la gerencia de equipo pongan en marcha una operación para renovar el estadio y hacer reparaciones en las áreas aledañas





Las inundaciones en el parqueo y los alrededores del estadio se producen en épocas de lluvias, situación que le viene afectando desde hace muchos años principalmente durante el desarrollo del beisbol invernal.





Si le interesa, puede leer: ¡Otra corona!





El estadio Tetelo Vargas, que fue inaugurado el 25 de noviembre de 1959, tiene capacidad para 5,350 personas aproximadamente, siendo el más pequeño de todos.





Los amantes del beisbol esperan que la situación de abandono en que se encuentra la parte frontal del estadio, sea intervenida cuanto antes a fin de que los juegos de pelota se puedan desarrollar sin inconvenientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente