PUBLICIDAD DISPONIBLE

Banreservas festeja 80 años con gala concierto en el Teatro Nacional


El Teatro Nacional se vistió de fiesta y esplendor para celebrar los 80 años del Banco de Reservas con una gala concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina y la participación de un selecto grupo de solistas.





La ceremonia, encabezada por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y miembros del Consejo de Directores del Banco, se convirtió en una emotiva fiesta por los logros que ha tenido en estas ocho décadas la principal entidad del sistema financiero.





“No es casual que el Banco de Reservas celebre su aniversario con un concierto, porque Banreservas siempre se ha destacado por su permanente apoyo a las artes y a las altas manifestaciones del espíritu humano”, dijo Pereyra.





En esa noche especial, los colaboradores e invitados disfrutaron las interpretaciones de Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo y Jandy Ventura, así como la participación del Coro Koribe.





Una mezcla de gratos recuerdos y fe en el futuro fue el sello de esta celebración. Uno de los momentos más conmovedores de la velada consistió en los homenajes a los cantantes Johnny Ventura y Johnny Pacheco, que tuvo como invitadas especiales a las señoras Nelly Josefina Flores viuda Ventura, y María Elena viuda Pacheco (Cuqui).





En la Gala Concierto, efectuada en la Sala Eduardo Brito, también estuvieron la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; miembros del cuerpo diplomático, ministros, ejecutivos de diversas entidades bancarias, integrantes de los organismos reguladores del sector y directivos de la institución anfitriona.





Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 y desde entonces ha tenido una participación protagónica en el desarrollo de la economía nacional, además de contar con oficinas distribuidas en todo el territorio.





Durante la conmemoración de este aniversario ha desarrollado una serie de actividades culturales que comenzó a principios de mes con la exposición “Banreservas: Historia y Sociedad”, un recorrido histórico y conmemorativo, que permanecerá abierta al público, en el Centro Cultural Banreservas, hasta enero de 2022.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente