PUBLICIDAD DISPONIBLE

Wander Franco iguala a Mickey Mantle


El campocorto de 20 años de los Rays ha alcanzado la base de manera segura en 36 juegos consecutivos, la racha activa de embasarse más larga en las Grandes Ligas y empatado con Mickey Mantle en la racha más larga en la historia de la Liga Americana por un jugador de 20 años o menos. .





Mantle estuvo en base en 36 juegos consecutivos desde el 5 de septiembre de 1951 hasta el 4 de mayo de 1952. El miembro del Salón de la Fama Frank Robinson es dueño de la única racha más larga de embasarse de un jugador menor de 21 años, habiendo alcanzado de manera segura en 43 juegos consecutivos desde 26 de mayo al 7 de julio de 1956.





Independientemente de la edad, la racha de Franco es la más larga de un campocorto novato desde que Hanley Ramírez alcanzó en 36 juegos consecutivos para los Marlins en 2006.





Franco lanzó una recta alta en el primer lanzamiento de Sale al centro y corrió alrededor de las bases para su cuarto triple en las Grandes Ligas.





Luego anotó con un sencillo al jardín central de Nelson Cruz, la 38ª carrera de Franco líder en la Liga Americana desde el receso del Juego de Estrellas





. El novato ambidiestro entró al juego del lunes con un promedio de .310 con 13 dobles, cinco jonrones y 29 carreras impulsadas en la segunda mitad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente