PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer en estado grave muere por falta de puente sobre río Nizao en Rancho Arriba


La falta de un puente sobre el río Nizao, que comunique las comunidades de Monte Negro y Los Quemados en Rancho Arriba, San José de Ocoa, impidió que una mujer en estado agónico fuera llevada rápido a un hospital, lo que le costó la vida.





Juana Rosario, de 45 años de edad, falleció aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este martes. En su traslado se perdió tiempo al no poder cruzar el río en el vehículo que la transportaban, según testimonios de personas que presenciaron el hecho y lo que muestra un video del momento.





En las redes sociales circula el visual que muestra el momento en que varios munícipes sacan del carro desesperadamente a la dama, la cargan y la cruzan hasta el otro lado del río a pie, a pesar de la fuerte corriente del afluente.





La única vía de acceso que tiene esta localidad cuando está lloviendo es un puente de soga y madera que hicieron los residentes del lugar.





Por la situación, los moradores de la comunidad de Monte Negro solicitan al presidente de la República, Luis Abinader, que dispongan la construcción del puente sobre el río Nizao en Rancho Arriba, San José de Ocoa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente