PUBLICIDAD DISPONIBLE

Identifican a personas involucradas en accidente de tránsito donde murió niño de tres y otros resultaron heridos en SJM


Por Rafael Acosta





San Juan.- Un niño de 3 años muerto y varios adultos heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.





El menor fallecido respondía al nombre de Isael Jiménez Beltré, quien residía en la calle principal de la comunidad del Cacheo. El niño falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo abierto, fractura abierta de hueso tempero parental abierto derecha, fractura cerrada de hueso occipital, según refieren las autoridades.









Fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana la nombrada Clablelis Beltré Jiménez, de 27 años de edad, residente en la comunidad del Cacheo, quien era la madre del niño fallecido.





Clablelis Beltré Jiménez, permanece en el indicado centro de salud por presentar traumas múltiples y laceraciones múltiples, según el certificado médico de la misma.





También fue ingresado en el mismo hospital el nombrado Carrenal Gestal, de 31 años de edad, quien presenta traumas múltiples.









En el accidente también resultó herido un adolescente de 13 años de edad, residente en el Cacheo, quien resultó con trauma craneoencefálico leve.





Los golpes y heridas que presentan los ya mencionados los recibieron al chocar 3 vehículos, entre ellos la jeepeta marca Honda, modelo Pilot, placa L002294, de color dorado, un carro marca Honda, modelo Civic, color gris, placa A090164 y el autobús Daihatsu, color blanco, placa I003787.





El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, frente a la Tomatera.





Todos los heridos residen en la comunidad del Cacheo del distrito municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.









Nota





Los restos del infante fallecido son velados este miércoles 18 de agosto en la residencia de la abuela paterna ubicada en la calle Sánchez casi esquina José del Carmen Ramírez en San Juan de la Maguana donde el menor pasaba buen tiempo junto a los familiares de su padre.





Trascendió que ayer la madre del niño lo fue a buscar para llevárselo unos días con ella a la comunidad del Cacheo donde reside ésta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente