PUBLICIDAD DISPONIBLE

Envían a prisión a una profesora que tuvo sexo con dos alumnos y que reclamó su derecho a hacerlo


Una profesora de una escuela de educación secundaria en la ciudad estadounidense de Decatur, Alabama, ha sido condenada a 10 años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con dos estudiantes menores de 19 años, informa la revista People.





Carrie Cabri Witt, de 48 años, fue detenida en marzo de 2016 acusada de tener relaciones sexuales con dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad. La mujer fue liberada el mismo día de su arresto tras pagar una fianza de 10.000 dólares.






https://twitter.com/finessebryan/status/712045397494071305




En el juicio, la defensa de Witt alegó que ella tenía derecho constitucional para tener relaciones sexuales con los estudiantes, puesto que las leyes de Alabama estipulan que cualquier persona mayor de 16 años sin una enfermedad específica puede dar su consentimiento para un acto íntimo. Sin embargo, la Fiscalía argumentó, citando otras leyes estatales, que la legislación prohíbe a una empleada escolar tener relaciones sexuales con un estudiante.





Carrie dijo estar avergonzada por sus acciones y pidió disculpas. Por su parte, uno de los dos jóvenes dijo no estar de acuerdo con las leyes que prohíben a los maestros y demás personal escolar tener relaciones sexuales con estudiantes.





Witt pasará solo 18 meses en prisión, seguido de otro año y medio en un programa correccional, mientras que el resto de su condena lo cumplirá en libertad condicional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente