PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta

México.- La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación en torno a la muerte de la influencer Adriana Murrieta Treviño. La investigación se llevará a cabo bajo el protocolo de feminicidio.

La dependencia se encuentran haciendo análisis de grabaciones hechas por cámaras de videovigilancia que se obtuvieron como parte de las indagaciones que se han hecho en el caso.

Según informó el portal de Proceso, fue hasta el martes por la tarde que un familiar de la víctima acudió ante un el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.

Pero la tarde del martes 3 de noviembre, su hermana Freya, solicitó que se borrara la información en relación a su búsqueda de Adriana y por la noche compartió el siguiente mensaje:

El cuerpo de la joven será trasladado a Hermosillo, Sonora, de donde era originaria. De acuerdo con información del portal Proyecto Puente, a las 15:30 horas del lunes 2 de noviembre, se comunicó que Adriana había sido localizada y horas más tardes que había sido encontrada sin vida. Ella tenía tres años viviendo en Jalisco.

Medios de comunicación de Jalisco informaron que el lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en el poblado de Santa Cruz del Valle. Se describe que vestía mallas y blusa en color negro, no se informó si tenía huellas de violencia.


El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera a que fuera identificado el cuerpo de la mujer.

La violencia en contra de las mujeres ha escalado (Foto: CLAUDIO CRUZ/AFP)

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente