PUBLICIDAD DISPONIBLE

Barba Roja ultima exmujer, hiere dos y luego se quita la vida

Miches.- Una mujer murió a manos de su expareja quien momento mas tarde se quito la vida de un dispa-ro en un confuso incidente en el Distrito Municipal de El Cedro de Miches.

Se trata de Valentín Custodio alias Aneury ‘Barba Roja’, quien dio muerte a su ex mujer, conocida hasta el momento con el apodo de Tano, en un hecho ocurrido esta tarde en La Colonia de este municipio.

En el hecho resultaron dos personas heridas, una hija y un nieto de la ocsisa, que hasta el momento se desconoce la magnitud de su estado.

En un momento de tensión, Custodio se encontraba con pistola en mano en la vivienda donde cometió el suceso y quien estaba vigilado por la Policía Nacional, pidiéndole que se entregara, pero este no acato el llamado por lo que decidió propinarse un disparo y quitarse la vida.

De acuerdo a algunas fuentes, hay un audio, donde Aneury dice que no se entregará a las autoridades.

La pareja se separó hace poco mas de un año, por lo que al parecer la señora quiso rehacer su vida junto a otro hombre, quien había salido momentos antes de acontecer el hecho, por lo que según dicen testigos, no se encontraba en ese instante en el lugar.

Los moradores del lugar están consternados y sorprendidos por la actitud del atacante, ya que según dicen los que lo conocían, era buena persona y servicial.

Hasta el momento la policía ha acordonado el área esperando al medico legista y quienes han iniciado las investigaciones de lugar sobre este lamentable suceso.

Ver video mas abajo:


Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente