PUBLICIDAD DISPONIBLE

El que va a robar no pone bienes a su nombre, según Ex Diputado Luisin Jiménez


Santo Domingo. - “El que va al gobierno a robar no pone bienes a su nombre”, estas fueron las palabras del ex diputado Luisin Jiménez tras los comentarios que surgieron luego que venció la prorroga otorgada por la Cámara de Cuentas para que los funcionarios faltantes hicieran sus declaraciones juradas.

“Muchos piensan que los que no hacen declaración de bienes es porque tienen intención de robar. ¡No! El que va al gobierno a robar no pone bienes a su nombre”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.

Expresó que la “estructura gansteril” incluye empresarios testaferros y que “nadie es pendejo” para poner en su cuenta dinero robado.

Sobre el alegato de que no hay razón justificada para dejar vencer el plazo, sostuvo que hay funcionarios que no tienen nada que declarar y andan buscando dinero prestado para depositar.

De igual modo, aseguró que el decreto del presidente Luis Abinader donde anunció la suspensión provisional sin disfrute de sueldo de ocho empleados públicos que no declararon sus bienes, ha recibido el visto bueno de toda la población e indicó que aquellos que no cumplieron quedaran fuera.



Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente