PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cámara de Comercio de San Cristóbal invita organizaciones a gestionar el cumplimiento de Plan Estratégico de Desarrollo


San Cristóbal.-
La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad realizó un encuentro con entidades sociales de la provincia con el objetivo de dinamizar el desarrollo socioeconómico de la misma.

Dicho encuentro se efectuó la tarde del martes con la presencia de José Luis Ceballos, Smailyn Colón, Lesseps de León y Vlamirdi Ruiz, miembros del Consejo empresarial de San Cristóbal; del padre Jesús Núñez (Padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola; José Martich y Melvin Brioso, directivos del Plan de Desarrollo estratégico de la provincia; al igual que los miembros directivos de la Cámara de Comercio, Emmanuel Dionicio, Sonel Guillén, Williams Sánchez, Osian Santana, Radhames Mateo, Robert Pérez y Franklin Alberto Reyes.

En esta reunión, las partes coincidieron en la unificación de criterios, para solicitar al gobierno central más inversión para la ciudad de San Cristóbal, destacando la importancia de las obras plasmadas en el documento del Plan de Desarrollo estratégico provincial, del cual las actuales autoridades están enteradas.

Dentro de los proyectos mencionados en este encuentro, se destacaron: el ordenamiento territorial de la ciudad, la gestión de las aguas, el plan de desarrollo turístico, la reparación del trébol y el drenaje pluvial, así como otras obras que resultan de mucha prioridad para San Cristóbal.

De su lado, Emmanuel Dionicio, presidente de la Cámara de Comercio y Producción expresó la necesidad de que la sociedad de San Cristóbal se cohesione, para obtener la atención de las autoridades y recibir los recursos que se necesitan para impulsar el desarrollo socioeconómico de la provincia. Coincidieron con este planteamiento, el Padre Chepe y José Luis Ceballos.

Al finalizar el encuentro, se acordó realizar otra reunión, en la que una comisión estudiará los primeros proyectos que les serán presentados al consejo de gobierno que estaría visitando la provincia San Cristóbal, próximamente.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente