PUBLICIDAD DISPONIBLE

Armas blancas, de fuego y de fabricación fueron caseras, fueron incautadas en casera en San Juan

San Juan, RD.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional dio a conocer la incautación de varios tipos de armas blancas, de fuego y de fabricación casera, durante operativos realizados en varios barrios y sectores de la provincia San Juan.

Entre las armas incautadas están pistolas, machetes, cuchillos, chilenas, punzones entre otras. De igual modo fueron incautadas varias Hooka.

El general Manuel Rodríguez Miranda dijo estas incautaciones se produjeron durante operativos  en sus primeros 15 días al frente de la Dirección Regional oeste de la policía nacional.

El director regional oeste de la Policía Nacional llamó la atención de los que se dedican a la práctica de echar carreras clandestinas, ya que dijo la institución será drástica con los que sean sorprendidos en estas acciones.

Expuso que el propósito de la institución es llevar paz y tranquilidad a los habitantes de esta provincia.

En otro orden, este informó que el Dicrim está tras las pista de un hombre el cual está siendo acusado de abusar sexualmente de una anciana de 74 años en la comunidad de Pedro Corto.

Miranda Rodríguez ofreció estas declaraciones durante fuera de prensa en la sede de la dirección regional oeste de la uniformada.

Por Ruben Reyes


Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente