PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apple podría presentar el iPhone 12 la Próxima Semana


Apple generalmente anuncia una nueva línea de iPhone en su muy esperado evento de septiembre. Pero no este año.

En cambio, los rumores, así como los indicios de la invitación típicamente críptica del evento, sugieren que la compañía revelará actualizaciones para el Apple Watch y el iPad.

Al igual que con la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y la mayoría de los otros eventos tecnológicos desde el comienzo de la pandemia de covid-19, el lanzamiento de producto será completamente virtual. Se transmitirá en el sitio web de Apple a partir de la 1 p.m. (hora de Miami). Esto es lo que puede esperar, según los últimos informes.

 

¿UN NUEVO APPLE WATCH?

Las invitaciones para el evento del martes decían «El tiempo vuela», insinuando actualizaciones del Apple Watch.

Aunque lo más probable es que la línea sea liderada por un Apple Watch de sexta generación, Bloomberg informó que también pueden estar a la vista nuevos modelos de gama baja.

Otros rumores sugieren que un nuevo reloj podría agregar funciones como monitoreo de oxígeno en la sangre y mayor duración de la batería.

Las actualizaciones de salud se han convertido en un punto de venta clave para el reloj, que se ha transformado en un producto de gran éxito desde que se lanzó por primera vez en 2015. El año pasado, Apple vendió 31 millones de relojes, según Strategy Analytics, más que toda la industria relojera suiza en 2019.

 

¿UN IPAD NUEVO?

Los rumores sugieren que Apple puede anunciar un nuevo iPad o iPad Air el martes. Según Bloomberg Apple prepara un iPad Air actualizado con una pantalla de borde a borde. Mientras tanto, varios rumores indican que los anuncios incluirán un modelo actualizado de iPad de menor costo.

Sería el segundo lanzamiento deL iPad de Apple este año: la compañía dio a conocer una actualización de su línea iPad Pro en marzo. Apple dijo en ese momento que había vendido 500 millones de iPads hasta la fecha y que el producto se ha mantenido como la tableta más vendida durante 10 años.

Un nuevo iPad también tendría la competencia de uno de los mayores rivales de Apple: Samsung lanzó dos nuevas tabletas el mes pasado, la Galaxy Tab S7 y S7 +, que afirma son las Primeras tabletas compatibles con 5G disponibles en Estados Unidos.

 

POSIBILIDADES DE IPHONE 12 Y 5G

Las invitaciones para el evento del martes alimentaron los rumores de que también podría anunciar el iPhone 12. Sin embargo, Bloomberg informó que los nuevos iPhones no se lanzarán hasta octubre, y Apple mencionó anteriormente que los nuevos iPhones se enviarían un poco más tarde de lo habitual este año.

Se esperaba que la compañía presentara un iPhone 12 con capacidades 5G este otoño, que sería el primer iPhone en conectarse a las nuevas redes inalámbricas ultrarrápidas que implementan los operadores.

Los analistas esperan que el iPhone 5G genere un SUPERCICLO de actualizaciones de dispositivos, lo que podría provocar que millones de personas compren el nuevo dispositivo.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente