PUBLICIDAD DISPONIBLE

San Juan de la Maguanan.- Moradores del sector de Villa Liberación denuncian tiroteos durante horas de la madrugada

San Juan, RD.- Según la denuncia que llegó a este medio de una fuente de entero crédito, desde que inició el toque de queda, en el sectror de Villa Liberación en parte atrás la zona de Villa Progreso no se han detenido las bebentinas y los juegos de azar. No obstante eso durante varias madrugadas se han registrado varios tiroteos debido a un supuesto punto de drogas que se cree que hay próximo al río.

La madrugada de hoy miércoles se armó un tiroteo donde supuestamente se creía que eran agentes de la policía nacional que se encontraban en la zona y no eran ellos, “nunca se vieron entrar y salir”, según nos cuentan.

Según los denunciantes antes del distrito nacional declararse en estado de emergencia, la zona de Villa Progreso era muy tranquila mientras que ahora unos “Tigres” se han dedicado a vender sustancias controladas puesto que esta es una de la zonas mas atrás del sector de Villa Liberación.

Moradores por este medio hacen un llamado a la Policía Nacional solicitando asistencia policial ya que temen por sus vidas en que en horas del día una desgracia pueda ocurrir.

Tomado de: Despierta el Sur

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente