PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario aventaja a Guillen y a Montas


65% población desea salir de la vieja política.

Los datos fueron recogidos de la oficina del observatorio político ciudado OPOCCI,  en dicho estudio se refleja un desencanto generalizado por los viejos liderazgos, y a su vez, muestra que los ciudados están inclinados a votar por candidatos jóvenes por representar nuevas alternativas de cambios para sus respectivas comunidades.

El estudio refleja además que el candidato del el Partido Reformista Social Cristiano y La Fuerza del pueblo Elvis Rosario cuenta con el mayor nivel de aprobación entre los jóvenes y mujeres .

A la pregunta de que cual de los candidatos tiene mejor propuesta, un amplio 70% se inclino por Elvis Rosario, el segundo lugar lo ocupa José Montas y en un tercero Nelson Guillén

Otro dato interesante es que cuando se le pregunta a las personas porque no votarían por Guillen o Montas la gente responde diciendo, que no votarían por ellos porque ya han tenido su oportunidad y no hicieron nada por San Cristóbal.

El estudio colocó a nivel presidencial a Luis Abindader en un 38% a Gonzalo Castillo con 29 % y a Leonel Fernández con 27 %

Las tendencias son a Luis Abinader y Leonel Fernández ir en aumento y Gonzalo en descenso.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente