Hombre amenaza con matar Evangélicos ruidosos - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Hombre amenaza con matar Evangélicos ruidosos

Share This

Azua, RD.- En tono airado un hombre amenazó con entrarle a tiros a los miembros de una iglesia evangélica en Las Charcas de Azua, porque, según denunció, son muy ruidosos.

A través de un vídeo que circula en las redes sociales, el sujeto que se identificó como Francisco Javier Peña Calderón, dijo estar cansados del escándalo que provocan los religiosos con sus cantos y alabanzas a Dios.

«Está hablando un abogado que conoce las leyes y se a lo que me expongo, que si tuviera un fusil me parara ahí y los barriera a todos ahora mismo y se acabara el perro y la rabia», amenazó.

Expresó que la incómoda situación la hizo saber a las autoridades, pero que hasta el momento nada se ha hecho para resolverla. Agregó que ni siquiera puede sentarse en su casa, donde vive alquilado, para ver el televisor debido al bullicio ensordecedor.

«Ya he llamado al 911 y me refirieron a la policía de Azua, luego a la de Las Charcas y no hacen caso. Anoche amanecieron esta gente del diablo…», expresó.

Lanzando constantes improperios, como se escucha en la grabacion, el hombre advirtió que cuando empiece a matar gente comenzará con las autoridades policiales del lugar y luego con los feligreses de la congregación evangélica que, dijo, se ubica en la calle La Milagrosa de Las Charcas de Azua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad