PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ex Reguetoneros Héctor el Fader y Julio Voltio Vuelven a las calles.

San Juan, Puerto Rico.- Los ex reguetoneros Héctor Delgado y Julio Ramos, que aceptaron a Cristo en sus vidas, compartieron el Evangelio obsequiando folletos y orando por las personas en una céntrica avenida.

Héctor y Julio se lanzaron a las calles para cumplir con el mandato bíblico de "predicad el Evangelio a toda criatura", hablando a la gente del amor de Dios y orando por aquellas personas que aceptaban.

Julio Ramos, antes conocido como "Voltio", lució una camisa verde que se leía: “¿Me dejas orar por ti?”. Mientras que Héctor Delgado, antes conocido en el género urbano como Héctor “el Father”, predicó con un micrófono en plena avenida para llevar la Palabra del Señor a los presentes.

El dúo Baby Rasta & Gringo, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Ver esto es increíble... Dios es grande! Héctor "The Father" y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que admirable".

Recientemente incursionaron en la radio, ara predicar el mensaje de Salvación por medio de una estación localizada en Juncos, donde ambos conducen el espacio "Un Nuevo Despertar" de la banda AM (1460 y 1350).

La estación radial, que ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja. "Es una petición que Dios ha contestado, así como en un tiempo de nuestras vidas necesitábamos que Dios nos supliera de una necesidad, que no la pudo suplir el dinero, la fama, los premios; el único que la pudo suplir fue Jesús. Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús", dijo Delgado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente