PUBLICIDAD DISPONIBLE

VIDEO: Félix Batista dice Lenin de la Rosa ganara desde el primen boletín


San Juan de la Maguana, RD.- El senador por San Juan realizo anoche una actividad en el sector Corbano Norte en conjunto al candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lenin de la Rosa, donde compartieron de con los moradores del sector.

En el momento en que el senador y actual candidato a esa misma posición por el PLD, tomara su turno vaticino que el joven candidato a la alcaldía por el partido ante mencionado sera ganador el 16 de febrero desde el primer boletín. 

También al referirse al candidato dijo que el tiene un gran proyecto para beneficio del municipio San Juan de la Maguana, ademas tiro piropos resaltando las cualidades de Lenin.

Dijo ademas que estará a su lado permanentemente contribuyendo para que sea exitosa su carrera política y su gestión municipal cuando ya sea alcalde.

En dicha actividad estuvieron presente dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, ademas de la candidata a diputada Fabiana Tapia y algunos candidatos a regidores entre ellos Franklin Cruz y Ramón Orozco.

La actividad contó con rifas de electrodomésticos, concursos de baile, participaciones artística, y un espaguetis con pan de los cuales los moradores pudieron disfrutar.

Por: Yefry Oviedo



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente