PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan uno de dos originaron balacera en Guachupita.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
 Miembros de la Policía Nacional apresaron hoy al nombrado Luis Alberto Bencosme (Beto), de 33 años,   acusado junto a Freddy Galva Genao (Fredin) de ser los autores de una balacera en un punto de droga del sector de Guachupita donde resultaron heridos de bala Oscar Arístides Roa Montero, de 18 años de edad, así como Julio Aníbal Sánchez de 42.
Según declaraciones  de Oscar Aristides Roa las heridas de bala se la ocasionaron Beto y Fredin tras originarse una trifulca en el momento en que se encontraban como vendedores de sustancias controladas (drogas), en el punto ubicado en el muro, sector Guachupita. Tan pronto los  balearon huyeron.
Se trata de un pleito en el bajo mundo local en el que dos bandos de narcotraficantes  se disputan la venta y distribución de marihuana, crack y cocaína en esta Ciudad de San Juan de la Maguana.
Oscar Arístides Roa Montero,  residente en el populoso barrio de Quijá Quieta calle prolongación Sánchez, casa No. 26 presenta un tiro con entada y salida en el muslo izquierdo y Julio Aíbal Sánchez de los Santos,residente en la calles 27 de febrero casa No. 112,  tiene un balazo en el abdomen.  Ambos están internos en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
Freddy Galva Genao (Fredin) está siendo perseguido activamente por la Policía Nacional.
FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente