PUBLICIDAD DISPONIBLE

Encuentran cadáver de haitiano decapitado en un río de San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.- Este sábado las autoridades informaron que fue encontrado un hombre muerto y decapitado a la orillas del río El Calabozo, ubicado en la sección campesina de Escondido, perteneciente a la provincia San Juan.
El cadáver corresponde al nacional haitiano, Maqueson Pie, de unos 35 años aproximadamente.
Según la Policía Nacional el hallazgo de la victima fue gracias a que el señor, Domingo Mateo, alcalde pedáneo de la sección antes mencionada, denunciara que había rastros de sangre en el camino que conduce al río, próximo a la vivienda del nombrado Juan Valdez Romero.
La Fiscal Adjunto de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia y el médico legista, doctor Sención Made, informaron que Maqueson Pie falleció a consecuencia de presentar heridas contundentes múltiples en el cuello.
De su lado, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía científica, dijeron que iniciaran las investigaciones, ya que según versiones extraoficiales los presuntos autores de ese homicidio son un tal Poliso y Tely, contra quienes ya se emitió ordenes de captura.
Por Cristhian Castillo / El Nuevo Diario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente