PUBLICIDAD DISPONIBLE

Puma lanza su primer reloj inteligente con Android Wear OS


Puma, la marca de ropa deportiva, se ha lanzado al mundo de los relojes inteligentes en IFA 2019. El dispositivo ha sido desarrollado por Fossil Group, y funciona mediante Wear OS de Google, el sistema operativo de la empresa para relojes inteligentes.


Según explicó la compañía en un comunicado, el dispositivo incorporar el último procesador de Qualcomm para relojes inteligentes, el Snapdragon Wear 3100 . La empresa resaltó que el dispositivo puede monitorizar algunos de los deportes más populares que utilizan los usuarios de la marca, entre ellos pilates, remo o spinning, aunque también las repeticiones de ejercicios de fuerza y de entrenamientos más complejos.

El reloj tiene como punto relevante en la pantalla lo que Puma llama "Scorecard", y que son las diferentes pantallas que pueden desplegar información de la hora, el tiempo, la fecha o la frecuencia cardíaca y que también son configurables.


ENTRE LAS NOVEDADES DEL RELOJ INTELIGENTE SE ENCUENTRAN:
Monitorización de la frecuencia cardíaca mediante Google Fit
GPS integrado para que explores de manera independiente el mundo sin tu teléfono
Google Assistant
Aplicaciones de música como Spotify
NFC para pagos mediante Google Pay
Aplicaciones de entrenamiento
Resistencia al agua IP68
Notificaciones de apps en tu celular
Carga rápida


PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El reloj inteligente de Puma desarrollado por el Fossil Group tiene un precio de US$275 y se venderá a partir de noviembre a través del sitio Web de la compañía.

Fuente, CS-Cnet



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente