PUBLICIDAD DISPONIBLE

Primera consultora de marketing para mujeres de España hará conferencia en RD


SANTO DOMINGO, Gelen Gil Producciones anunció la conferencia “La Mujer no es el Nicho, es el Mercado” dirigida por la primera consultora de marketing para mujeres de España, Gemma Cernuda.


La especialista en branding y comunicación en femenino, llega a República Dominicana para compartir las claves de marketing y comunicación para que tu marca sea rentable en el siglo XXI, de hacer negocios y crear fidelidad de la marca. Para conseguir una mejor relación con tu público objetivo.


Las mujeres representan el 80% de la población de las decisiones de compra. Es por esto que resulta de vital importancia desarrollar estrategias de comunicación que conecten con este significativo segmento.


Una manera de lograr que las campañas sean más rentables es buscando nuevas maneras de comunicar; expresando valores como la transparencia y construyendo empatía que se traduzca en fidelidad al producto. A través de la conferencia la experta mostrará herramientas para conectar y comunicarse mejor con el público más poderoso: las mujeres.


“La Mujer no es el Nicho es el Mercado” está dirigida a gerentes de marketing, consultores, publicistas, analistas de marcas, directivos creativos, emprendedores, comunicadores, influencers, agentes de ventas, estudiantes de grado y posgrado y todo el público interesado en el tema, será celebrada el 25 de octubre en Epic Center, Blue Mall las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario y Uepa Tickets.


SOBRE LA EXPERTA GEMMA CERNUDA
Master en Gestión de la Comunicación por la UB y titulada en marketing por la Columbia Business School de NYC. Titulada de la UCLA con un Excecutive Program de Mujeres en Consejos #W50.


La primera  Marketing to Women consultant de España. Imparte clases en el Master de Planificación Estratégica de la UAB (Barcelona). Ha sido seleccionada como una de Las TOP 100 mujeres líderes de España.


En 2001 fundó Ellas Deciden by Peix & Co, la primera agencia de Comunicación en Femenino de España. Desde su agencia, «feminizan» y rentabilizan las marcas para adaptarlas a los gustos, inquietudes y prioridades de la mujer; El 80% del poder de compra del mercado. Es una planner en femenino; SheThinking “Lo que las mujeres quieren y los bancos no saben”. Autora del método GenderFilter© y del Decálogo+1 de la Comunicación en femenino.


Es la autora del 1er blog de branding femenino en castellano BLOG. Ellas Deciden. Investigación Relevante 2017; 1er Libro Blanco sobre Mujer&Banca; #SheBanking ; WHITE PAPER.




Fuente, Luminarias



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente