PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Peligran los premios Soberano 2020?


El reloj no se detiene, mientras Acroarte se encuentra en un limbo institucional hasta el 21 de noviembre cuando un juez defina si deberán ir o no ir a elecciones nueva vez para determinar finalmente quien será el presidente de Acroarte, los premios estarían en juego.


Por un lado, el periodista Alexis Beltré fue nombrado como presidente del gremio por dos de los tres integrantes de la Comisión electoral en las pasadas elecciones; Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara, quienes están demandados por la plancha contraria que dirige el periodista Fausto Polanco, tras validarle un voto nulo que acreditó como ganador a Beltré.


Con el pasar de los días, Polanco realizó un encuentro con la prensa la tarde de este miércoles donde presentó una propuesta de crear una directiva provisional con la que se puedan avanzar los trabajos de cara a Premios Soberano 2020.


De su lado, este viernes 27 de noviembre, se realizará un fallo por una segunda demanda interpuesta por Fausto y su equipo electoral en busca de que sea anulada la resolución que dio como ganador a Alexis Beltré.


Pese a esto, Alexis y su equipo llamaron a los acroartista hizo un llamado para arrancar desde este viernes con las reuniones evaluativas rumbo a premio Soberano 2020, algo que el abogado del equipo de Fausto, Teobaldo Durán denomino como inconstitucional.




Fuente, Luminarias



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente