PUBLICIDAD DISPONIBLE

MUJER DE 74 AÑOS DA A LUZ A GEMELAS; SERÍA LA MAMÁ DE MAYOR EDAD DEL MUNDO



Guntur, India.- Erramatti Mangayamma, una mujer originaria del estado indio de Andhra Pradesh, podría ser la madre de mayor edad del mundo, luego de que diera a luz a gemelas a los 74 años de edad.

La mujer trajo al mundo a dos pequeñas con su esposo Raja Rao, quien tiene 78 años de edad. La nueva mama se embarazó por medio del tratamiento de fecundación in vitro.

De acuerdo con reportes, Erramatti Mangayamma expuso que se sintió inspirada a tener hijos con su esposo luego de que una vecina concibiera a los 55 años.

Se reporta que la clínica de fecundación in vitro en la ciudad de Guntur pagó la mayor parte del procedimiento para que Erramatti se embarazara, debido a que eso sería un gran acontecimiento histórico.

Erramatti Mangayamma permaneció los nueve meses de embarazo en el hospital siendo monitoreada.

No puedo expresar mis sentimientos con palabras. Estas bebés me completan. Mi espera al fin ha terminado. Ahora ya nadie me llama infértil. Pensé en tomar la ayuda del procedimiento de fecundación in vitro después de que una vecina concibiera a los 55 años", reportan que expuso Errmatti.

Mangayamma dio a luz bajo los cuidados y atención del doctor Umashankar, quien dijo que la petición de la mujer fue una "sorpresa" para él y el tratamiento un "reto".

Por su parte, María del Carmen Bousada de Lara, quien tenía el título de la mamá de mayor edad del mundo, tenía 66 años de edad cuando dio a luz a gemelos en 2006. La mujer admitió haber mentido sobre su edad para poder recibir el tratamiento de fertilidad de una clínica en Los Ángeles.


Fuente, TribunaMx

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente