PUBLICIDAD DISPONIBLE

MIGUEL SANO impone marca de Jonrones

El antesalista dominicano Miguel Sanó hizo sonar el tolete y al llegar a 30 vuelacercas en lo que va de temporada estableció un récord en las Grandes Ligas con su equipo de los Mellizos de Minnesota, además de estar entre los peloteros latinoamericanos destacados de la jornada.

Como mejor productor latinoamericano, quien realmente acaparó todo el protagonismo fue el parador en corto venezolano Miguel Rojas, que remolcó seis carreras, su mejor marca profesional.

En la nota negativa de la jornada el relevo venezolano Felipe Vázquez, fue arrestado tras ser acusado de los delitos graves de pornografía y solicitud de una menor.

La segunda base venezolano Ronald Torreyes recibió golpe durante el décimo segundo episodio y el inicialista venezolano Marwin González llegó a la registradora marcando la victoria y Sanó botó la pelota del campo para los líderes Mellizos de Minnesota por 9-8 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Sanó (30) botó la pelota del campo en el tercer episodio llevando a dos corredores en los senderos.

El cuadrangular conseguido permitió a Sanó llegar a los 30 en lo que va de temporada y ser el quinto jugador de los Mellizos en lograrlo esta temporada, algo que ningún otro equipo había conseguido antes en la historia de las Grandes Ligas.

El dominicano se unió a su compatriota Nelson Cruz, Max Kepler, al puertorriqueño Eddie Rosario y a Garver, quienes también tienen la misma marca.

Minnesota estaba empatado con 12 equipos en la historia de las mayores con cuatro jugadores con al menos 30 cuadrangulares conseguidos en la misma temporada.

La última novena que logró la marca fueron los Filis de Filadelfia en el 2009. Rojas remolcó seis carreras, su mejor marca como profesional, y los Marlins de Miami vencieron 12-6 a los Diamondbacks de Arizona.

El acierto ofensivo de Rojas le permitió conectar cuatro veces en seis viajes que realizó a la caja de bateo y produjo seis carreras, que le permiten llegar a 45 impulsadas en lo que va de temporada. Entre los imparables del venezolano se incluye un doble remolcador de tres anotaciones.

Los cubanos, la primera base Yuli Gurriel y el bateador designado, el novato Yordan Álvarez, botaron la pelota del campo y los líderes Astros ganaron 4-1 a los Vigilantes de Texas.

Gurriel (29) también conectó de vuelta completa en la quinta entrada, sin compañeros por delante, en castigo a los lanzamientos del abridor Lance Lynn. Álvarez (26) también hizo sonar el tolete en el sexto episodio contra Lynn, solitario.



Fuente, MLB

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente