19 sep. 2019

Joven denuncia agresión por parte conductor autobús escolar en La Sabina, Constanza


Una joven denunció que fue agredida físicamente, resultando con lesión cervical, el cuello, rodillas y una desviación en la columna alegadamente provocada por el conductor de un autobús escolar, que está bajo la administración de la junta distrital de La Sabina, en Constanza.


La joven agredida es Limayra  Núñez y su agresor es Wady Quéliz y se queja de que pese a que el incidente ocurrió el pasado domingo aún no se le ha conocido medida de coerción.


Dijo que teme por su vida porque alegadamente las autoridades municipales estarían ejerciendo presión por ante el Ministerio Público para que el caso quede impune.


Explicó a N Digital que el incidente ocurrió cuando transitaba por una calle y en dos ocasiones el conductor del vehículo escolar trató de provocarle un accidente.


Dijo que fue perseguida por Quéliz  y otras personas que le acompañaban y que al momento de llegar a su casa, se desmontaron del autobús, la golpearon y la arrastraron por el pavimento.


“Fui perseguida por el conductor de la guagua, no sé qué fin tenía; en dos ocasiones me hicieron provocar un accidente y cuando llegue a mi casa, el chofer se desmontó, junto a otros hombres y mujeres, quienes me desprendieron parte de mi cabello y me arrastraron”, denunció Núñez.




Fuente, NDigital

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive