PUBLICIDAD DISPONIBLE

No habrá segunda oportunidad para hombres que golpeen a su mujeres VÍDEO

SANTO DOMINGO.-  La fiscal del Distrito Nacional advirtió que el ministerio público no dará una segunda oportunidad a los agresores de mujeres, a quienes en principio no se les solicite prisión preventiva, pero que luego incumplen el compromiso de tratar su conducta. Al mismo tiempo, subrayó que hacer una excepción con el cantante Omega es imposible.

Dar otra oportunidad a los hombres que no se presenten al centro de intervención conductual por orden del ministerio público como el caso del cantante Omega, sería poner en peligro la vida de la mujer agredida, por lo que la magistrada Yenni Berenice Reinoso respondió a los que piden su libertad.


Al cumplirse 10 años de la creación del centro psicológico para regenerar a los agresores, se han intervenido 28 mil casos, luego de que se tuviera un crecimiento en la presencia de conducidos en un 300 por ciento, ocurrida según su director, al ver lo que pasó con artistas que incumplieron el compromiso.

La magistrada Yenni Berenice Reinoso dijo que el tratamiento a la violencia de género y la prevención de feminicidios no es un concurso de belleza para buscar popularidad.
La fiscal del distrito dijo que en lo que va de año en esta jurisdicción se han producido 4 feminicidios, cinco si se le da este calificativo al caso del conocido como Chaman Chacra.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente