PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN ELÍAS PIÑA Sepultan con honores oficial cayó en enfrentamiento a tiros con uno de los atracadores Banco Popular

ELÍAS PIÑA, Rancho La Guardia.- Fueron sepultados ayer,  con honores, los restos mortales del Mayor de la Policía Nacional Moisés Montero Amador, quien cayó herido, y luego murió, cuando, junto a un grupo de oficiales superiores, intentó arrestar, sin respaldo táctico, a un hombre hasta ahora solo identificado como Francis y/o Boby, y/o Bobea, quien sería uno de los atracadores que participó en el asalto al banco Popular la semana pasada en el Ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

En el acto de sepultura de Montero Amador estuvo presente el Director General de la Policía, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte. Así mismo estuvo el General Latif Mahfoud Rodríguez, Director Regional Oeste de la uniformada con asiento en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Igualmente hicieron acto de presencia diferentes omisiones de Oficiales Superiores, Subalternos, Clases y Alistados de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigación.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en el cementerio de la sección Los Guineos del Distrito Municipal Rancho La Guardia, e la provincia Comendador (Elías Piña). 

El acto fúnebre comenzó a las tres de la tarde y terminó a las seis.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente