PUBLICIDAD DISPONIBLE

SUBEN A YOUTUBE cortometraje "La Señorita Victoria" rodado en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El cortometraje "La Señorita Victoria", primer trabajo cinematográfico de "Gaveta Films" fue subido hoy a Youtube para que puedan verlo todos los interesados. Fue rodado completamente ene esta ciudad.

El director del film es Cassandro Fortuna y la dirección de fotografía correspondió a Francisco Adolfo de los Santos (Fico).

Lo actores son Carlitos Fin, Yuneisy Galvan, César Morillo, Willi Mateo y Renny Rodríguz. Además José Suero, Luis Méndz y Jorge Luis Garciía.

También participaron Robin Homeplay y Katherine Fortuna.
En la parte técnica y de producción participaron Alberto García y Jeyfri Oviedo.
La edición se realizó en los estudios de Intenso Films.


"La Señorita Victoria" es uno de los llamados los cortometrajes de San Juan" que fueron estrenados los dias 2,3, y 4 de febrero en la sala principal del Centro Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) San Juan. Los otros don "El Último Inquilino", también bajo la dirección de Cassandro Fortuna  y "De Paradojas e Ironías", que fue dirigido por Jean-Louis Fortuna, una adaptación del cuento del mismo nombre de autoría de Cassandro Fortuna.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente