PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leonelistas desafían la JCE y siguen en las calles

En lo que podría interpretarse como un mensaje de que no acatarán la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que prohíbe el proselitismo a destiempo, los seguidores del expresidente Leonel Fernández salieron este domingo  a las calles en distintos puntos del país exhibiendo banderas, gorras y otros tipos de propagandas en lo que han denominado un esfuerzo concentrado de recolección de firmas.
A pesar de que el exmandatario se encuentra fuera del país cumpliendo compromisos internacionales como jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) de las elecciones de México , sus seguidores están en la calle recolectando firmas, actividades que promueven a través de las redes sociales. El periodista Rafael Núñez, jefe del equipo de comunicación de Fernández está publicado los actos proselitistas de los seguidores del examandatario a pesar de la advertencia de la JCE.
El expresidente Fernández en un comunicado dijo que la resolución aprobada a unanimidad por el organismo electoral carece de base legal y aunque sostuvo que comparte una vieja preocupación de la sociedad de las promociones políticas anticipadas, consideró que la decisión es inaplicable.
La resolución de la JCE pide la colaboración del Ministerio de Interior y Policía, las gobernaciones y las alcaldías para cumplir la disposición.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente