PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Juez dicta seis meses prisión preventiva contra Rafael Segura acusado de matar a Adriano Music

Rafael Segura cuando era introducido al tribunal de instrucción bajo medidas estrictas de seuridad
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La jueza de Instrucción de este Distrito Judicial dictó prisión preventiva de 6 meses como medida de coerción contra el joven Rafael Segura Valdez (Rafelin) acusado de dar muerte a puñaladas al joven Adriano Pérez Berigüete (Adriano Music) en horas de la madrugada del pasado martes.

Al ser interrogado sobre el móvil que lo llevó a matar a puñaladas a Adriano Music, dueño del  puesto de venta de chimi donde llegó violentamente  la madrugada del miércoles y le entró a machetazo a una persona que estaba cenando en el lugar, Rafaelin Segura dijo que actuó en defensa propia. "Yo actué en legítima defensa", dijo.

Sin embargo, hasta ahora la versión dada por algunos testigos, es de que cuando Segura lanzaba machetazos contra la persona que ingería un chimi en el lugar referido, Adriano Pérez intervino para evitar la agresión y calar los ánimos. Esa eran la circunstancias cuando Segura le dio las estocadas al hoy occiso.
La hermanas de Adriano Pérez salen llorando del tribunal en donde el homicida de su hermano recibió medida de coerción preventiva de seis meses.

Rafael Segura Valdez será llevada a la cárcel pública ubicada en la fortaleza del ejército en esta localidad en tanto se realizan las investigaciones  del caso que conduzcan a un juicio de fondo.

Los abogados que representan la víctima son Franklin Zabala y Rubén Dario Suero Payano. En tanto que Paulino Mora Valenzuela representa al victimario.




Artículo Anterior Artículo Siguiente